Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.231 usuarios registrados

Tocando fondo en el reino mágico

Cory Doctorow
Tocando fondo en el reino mágico

Resumen y sinopsis de Tocando fondo en el reino mágico de Cory Doctorow

En un futuro cercano, donde la muerte, la pobreza y el trabajo han sido abolidos en la todopoderosa Sociedad Bitchun, Jules ve realizado el sueño de su infancia de vivir y trabajar en Disney World, junto a la adhocracia que controla el Reino Mágico.

Pero la tranquila vida de Jules y los suyos se ve alterada por la llegada de un nuevo grupo de adhócratas que ponen en peligro la pureza y estabilidad de todo Disney World. Y cuándo el propio Jules es asesinado por un desconocido, comienza la verdadera lucha por el control del Reino Mágico.

"¡Es vivaz y burbujeante! Con sus acrobacias rompe el molde. ¡La ciencia ficción necesita a Cory Doctorow!" Bruce Sterling.

"Cory Doctorow es el más interesante de los nuevos escritores de CF que hemos tenido en años. Él empieza dónde la especulación de los viejos escritores termina" Rudy Rucker.

"Cory Doctorow es uno de nuestros mejores nuevos escritores: inteligente, atrevido, erudito, entretenido, ambicioso" Gardner Dozois.