Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.944 libros, 24.630 autores y 90.191 usuarios registrados

El oficio de vivir bien

Gaspar Hernández
El oficio de vivir bien

Resumen y sinopsis de El oficio de vivir bien de Gaspar Hernández

Vivir es un arte, una ocupación, y requiere consciencia, amor, humildad. Aprendemos a caminar, a leer, a escribir, pero no sabemos nada acerca del oficio de vivir bien. La felicidad es una conquista y va de la mano de una labor personal. No se trata de descubrir nuevos paisajes, sino de contemplar los antiguos con ojos nuevos.

Para mejorar nuestra salud emocional y defendernos del estrés, la ansiedad y la depresión presentes en nuestro tiempo, El oficio de vivir bien nos ofrece lecciones de vida imprescindibles con las que aprenderemos a definir nuestras prioridades, a reconocernos, a no temer, a respirar.

El periodista Gaspar Hernández nos invita a descubrir las herramientas esenciales del arte de una buena vida a través de sus conversaciones con psicólogos, filósofos y especialistas en las claves de la plenitud: Deepak Chopra, Joe Dispenza, Walter Riso, Pilar Jericó, entre otros, que con un discurso cercano y revelador nos hablan de las cuestiones que realmente importan.