Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.231 libros, 24.207 autores y 84.107 usuarios registrados

Ciudad de cristal (Cassandra Clare)

Cassandra Clare
Ciudad de cristal
  • Título alternativo: Cazadores de sombras III

• Editorial: Destino

• Año publicación: 2010

• Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinópsis de Ciudad de cristal de Cassandra Clare

Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?

Ha participado en esta ficha: bclaudia