Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.915 libros, 24.630 autores y 90.037 usuarios registrados
Los talentos

Resumen y sinopsis de Los talentos de Mayte Moro Artalejo y José Luis Latorre Rivas

Los talentos cuenta, en primera persona, la historia de una mujer que, desde niña, comprende que es distinta; posee unos poderes, demostración inequívoca de que su mente es especial, que aumentan y se multiplican a la par que sus vivencias.

La soledad y frustración por sentirse diferente, más la emoción al comprobar cómo esos talentos crecen en ella, unidos a su vida familiar y escolar, van dando forma a una mujer que, haciéndose a sí misma, intenta aprender a controlar su increíble peculiaridad.

El devenir de su existencia, con su primer trabajo, su primer amor y el descubrimiento de Martina, una mujer poseedora de un “talento” equivalente al suyo, con la que inicia una ambigua relación, moldean su personalidad.

Los talentos es un canto al amor y a la lucha por la vida; la aceptación de uno mismo con sus propias cualidades, sus peculiaridades y sus defectos, además de un recordatorio de la importancia de las decisiones que se toman día a día, mucho más que los talentos con los que nacemos.

Ha participado en esta ficha: maytemoro