Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.570 usuarios registrados

En el vientre del silencio

X.L Méndez Ferrín
En el vientre del silencio

Resumen y sinópsis de En el vientre del silencio de X.L Méndez Ferrín

Olor a sexo rancio, amores complejos y complejos de amor, acordes sigilosos de boleros, miedo a decir, a callar, a existir, presencias oscuras con olor a incienso en la Compostela de los años cincuenta componen En el vientre del silencio, novela escrita por este gigante de las letras gallegas que es Méndez Ferrín. Ese escenario etéreo rebosa de putas, profesores de universidad, poetas, canallas fascistas, estudiantes, sesiones de café con asistentes que no entienden, locos y locas, buzones de correos que arden, compañeros que laten en silencio y habitantes que no están pero que se intuyen, en callejuelas empedradas.

Esta obra, una referencia en la narrativa contemporánea, escrita en una prosa galopante, desprende un lenguaje prodigioso y evocador que, más que comprender, hace vivir al lector lo anidado por otros.