Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 110.616 libros, 24.611 autores y 88.668 usuarios registrados

Prodigiosa historia de Vicente Blasco Ibáñez

Joan Francesc Mira
Prodigiosa historia de Vicente Blasco Ibáñez

Resumen y sinopsis de Prodigiosa historia de Vicente Blasco Ibáñez de Joan Francesc Mira

Joan F. Mira repasa la apasionante vida de este personaje de carisma y popularidad excepcionales.

Una biografía que repasa los momentos clave del popular novelista -como republicano convencido, periodista combativo y escritor multimillonario- con la elegancia y la ironía que caracterizan la prosa de Mira. Este volumen revela, con documentación y sorprendentes fotografías de la época, los aspectos más desconocidos de la vida de Vicente Blasco Ibáñez.

Sin duda, este ensayo biográfico resulta fundamental para todos aquelos que deseen acercarse a la figura del genial escritor valenciano desde una perspectiva crítica, gracias a su excelente documentación y dominio de la época de la que hace gala su autor.