Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.233 usuarios registrados

En Grand Central Station me senté y lloré

Elizabeth Smart
En Grand Central Station me senté y lloré
  • Título original: By Grand Central Station I Sat Down and Wept

• Editorial: Periférica

• Año publicación: 2009 (1945)

• Traducción por: Laura Freixas

Resumen y sinopsis de En Grand Central Station me senté y lloré de Elizabeth Smart

En Grand Central Station me senté y lloré, publicado por primera vez en 1945, y que muy pronto se convertiría en un verdadero libro de culto al ser traducida a numerosos idiomas, narra con un lenguaje prodigioso, lleno de imágenes tan originales como potentes, la pasión de su autora por un hombre casado del que se enamoraría incluso antes de conocerlo personalmente.

«Explora la pasión entre un hombre y dos mujeres, una de ellas, la esposa; un amor tan desesperado como triunfante en el que el lector puede sentirse abrumado, en el que puede verse reflejado o incluso sentir envidia.» The Times

«Nueva, intensa, franca, excelente... Una novela de nuestro tiempo.» Cyril Connolly

«En algún momento todo buen lector siente el impacto de En Grand Central Station me senté y lloré y reconoce un tipo de emoción imprescindible, definitiva.» Michael Ondaatje