Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.222 usuarios registrados

Operación Moscardón

Joaquim Carbó
Operación Moscardón

Resumen y sinopsis de Operación Moscardón de Joaquim Carbó

En el minúsculo jardín de la casita donde paso los fines de semana hay un pequeño armario metálico donde se esconde el contador del gas. Un día, cuando iba a cerrar, ahí descubrí una araña grande y peluda: entre los hilos de la espesa telaraña que había tejido se acababa de envolver una mosca cojonera. Si la araña parecía feliz por la perspectiva de una comida inesperado, yo me daba cuenta que, si no hubiera abierto la puerta, la mosca no habría estado en peligro. Entonces cogí un palito para no tener que tocarla con los dedos, qué asco!, Y saqué la mosca de aquel recinto maléfico. Y, mientras la araña se preguntaba por que lo había dejado sin cenar, la mosca emprendió el vuelo para alejarse del horror que acababa de vivir. De regreso a la ciudad, después de asustar una mosca que se había metido en el coche, me reí pensando que podía ser la que acababa de salvar. Y, una vez en casa, piensa que rumiaràs, me inventé esta novela: la historia de una mosca muy especial, inteligente y agradecida que ayuda a un chico a. .. ¡No! No puedo decir nada más porque lo tenéis que descubrir todo poco a poco ... Una pesadilla? Una fantasía? Una distorsión de la realidad? Una reflexión sobre las amistades peligrosas? Misterio, porque no hay nada que sea del todo blanco o negro, sucio o limpio, bueno o malo. ¡Elija y remueva!