Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.192 libros, 24.192 autores y 84.057 usuarios registrados

Algunas chicas son como todas

Martín Casariego
Algunas chicas son como todas

Resumen y sinópsis de Algunas chicas son como todas de Martín Casariego

Es una novela divertida, romántica y exagerada, porque sus protagonistas, especialmente Alfi, lo son. Pero también trágica, pues Alfi es un ser herido, como lo era Antón (también Qué te voy a contar tiene su lado trágico). Su nombre lo tomé de una irregular película de Michael Caine que me hizo gracia, Alfie, en la que interpretaba a un seductor; le quité la « e » para españolizarlo, en la medida de lo posible. Después del éxito de Qué te voy a contar –buenas críticas, tres ediciones, Premio Tigre Juan–, la novela fue rechazada por seis editoriales, Anagrama incluida, lo que supuso un golpe para mí (muy atenuado por su publicación en Plot Ediciones).

Ha participado en esta ficha: samucga