Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.945 libros, 24.630 autores y 90.209 usuarios registrados

El restaurador de alfombras voladoras

Juan José Fuentes Hernández
El restaurador de alfombras voladoras

Resumen y sinopsis de El restaurador de alfombras voladoras de Juan José Fuentes Hernández

Una historia que nos hace sumergir en un mundo de lo mágico prodigioso, donde los sueños son la autentica realidad de la vida.

Cristóbal es un joven canario que una gran parte de su vida había girado alrededor de la cultura árabe. Sus estudios siempre tuvieron que ver con esa civilización, sus costumbres y   su idioma, hasta que decide emprender un viaje a Bagdad en busca de una parte esencial de si mismo.
El autor nos lleva de la mano a comprender el valor de la risa de un niño frente al hambre y la guerra y el aislamiento actual de muchas naciones; por eso uno de los privilegios que le dará la alfombra mágica es ser depositario de un gran tesoro: la fantasía, la risa, la ilusión la esperanza y sobre todo mucho amor; todo ello porque el “hombre bueno” es el último  reducto del hombre contra el mal.

Ha participado en esta ficha: platero