Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.944 libros, 24.630 autores y 90.191 usuarios registrados

¿Dónde están tus zapatos?

Patricia Soler Vico
¿Dónde están tus zapatos?

Resumen y sinopsis de ¿Dónde están tus zapatos? de Patricia Soler Vico

Patricia sufrió hace tiempo la pérdida de su marido. El sida se lo llevó y la dejó sola. A partir de esta triste experiencia, ha sido capaz de narrar en primera persona la época de tránsito, el dolor de la pérdida y la esperanza de volver a empezar una nueva vida.  El texto habla del proceso del duelo y de las «pérdidas» en general: no sólo la física de un ser querido, sino de todas aquellas a las que los vivos vamos renunciando «por amor». La autora crea un triángulo amoroso entre el recuerdo de su joven marido, un nuevo amor, y ella misma, para hablar del proceso de reconstrucción emocional al que se enfrenta cualquier persona viva.

Escrito en primera persona, éste es el testimonio valiente de una mujer que busca su lugar en el mundo como una joven viuda que se enfrenta al reto de reinventarse. Una carta de amor, de soledad, de vacío. Un diario de muerte y de vida, un río de sentimientos que te llegan hasta el fondo del corazón. Escrito desde «muy adentro». Puede interesar a mucha gente en proceso de duelo por la muerte de su pareja, pues hay muy pocos textos que traten este tema, y menos todavía con tanta sinceridad y agilidad.