Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.615 usuarios registrados

El mejor regalo

Glenn Beck
El mejor regalo

Resumen y sinópsis de El mejor regalo de Glenn Beck

Si pudieras volver atrás para cambiar las cosas de las que te arrepientes y hacer que tu vida fuera distinta, ¿lo harías?
Eddie tiene doce años y vive con su madre, viuda desde hace poco. Desde la muerte de su padre, las cosas no han ido muy bien en casa, su madre tiene que combinar tres trabajos y no tienen mucho dinero. Se acercan las Navidades y Eddie espera que su madre le regale la bicicleta con la que ha estado soñando desde hace tiempo. Se ha portado bien, así que está seguro de que se la regalarán este año. Pero su madre, no puede permitirse un regalo tan caro y ha decidido hacerle un jersey a Eddie. Cuando éste abre el paquete no puede disimular su descontento, y se enfada desmesuradamente, tira el jersey al suelo y se encierra en su habitación.
La narración es muy rápida, el libro está lleno de buenos sentimientos y el lector empatiza enseguida con los personajes. Basado en una historia real, El mejor regalo es un cuento sobre la familia, la fe y la esperanza que nos obliga a cuestionarnos la importancia de las cosas.
Es una novela que habla de temas universales, de las pequeñas cosas y de cómo todos tenemos la capacidad de ser felices con lo que nos rodea.