Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.993 libros, 24.630 autores y 90.280 usuarios registrados

Los tanatonautas

Bernard Werber
Los tanatonautas
  • Editorial: Thassàlia

• Año publicación: 1995

• Temas: Ciencia ficción

Resumen y sinopsis de Los tanatonautas de Bernard Werber

El "fenómeno Werber" continúa. Después de Las Hormigas y El Día de las Hormigas, dos best-sellers de éxito sin precedentes en el mundo entero (traducido a 17 lenguas desde los Estados Unidos a Corea) he aquí Los Tanatonautas: la gran epopeya moderna que se adentra en los misterios de la muerte.

Plagado de informaciones científicas, a menudo inéditas, y de textos sagrados e iniciáticos secretos de las principales religiones, Bernard Werber nos lleva a descubrimiento del último continente, más allá de nuestra imaginación. Siguiendo a los tanatonautas, usted conocerá sus sueños y terrores insondables, se someterá a leyes de un universo extraño, donde se esconde el enigma que obsesiona a los seres humanos desde siempre…

Jamás persona alguna fue tan lejos como los tanatonautas. Ellos han explorado la vida de después de la vida. La odisea más sorprendente de todos los tiempos.