Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.617 usuarios registrados

La luna de otoño

K.C. McKinnon
La luna de otoño

Resumen y sinópsis de La luna de otoño de K.C. McKinnon

Margaret Mary Patterson se convirtió en Maggie Mary McIntyre cuando se casó con Joe McIntyre en 1970. En 1995, veiticinco años más tarde, su marido la abandonó por una mujer más joven y guapa y Maggie se quedó sola, vacía y con un nombre que no era el suyo; el suyo ya le parecía perdido para siempre. Fue en esos momentos críticos cuando Maggie sintió en su interior una revelación: debía reeencontrarse a sí misma y revivir las esperanzas que murieron cuando, veinticinco años antes, abandonó la juventud. Para ello se marcha al Canadá en dirección a un lago cuyas orillas se erigen el Harvest Moon, el escenario de su primer amor. Maggie sabe que es imposible que sus deseos se realicen, o al menos, sabe que el tiempo no tiene marcha atrás. Pero lo que no sabe es que esa utopía le permitirá recibir un valioso aprendizaje: la vida no necesita que el tiempo transcurra en sentido contario para crear una maravilla. Con este paso en dirección al pasado Maggie cruza a otra dimensión para penetrar en un territorio inexplorado y maravilloso cuyas riquezas sólo pueden estar destinadas a unas manos lo bastante experimentadas para apreciar el valor de su suavidad.

Ha participado en esta ficha: yeliza