Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.615 usuarios registrados

Yo vencí la anorexia

Nieves Álvarez
Yo vencí la anorexia

Resumen y sinópsis de Yo vencí la anorexia de Nieves Álvarez

«Cuando estás metida en la enfermedad crees que es imposible curarte, que nunca podrás volver a tener una vida normal, a reír y salir con los amigos. Pero sí se puede conseguir, porque igual que tienes fuerzas para destrozarte y dejar de comer, las tienes para salir del infierno.» Nieves Álvarez, considerada una de las mejores modelos del mundo, nos ofrece en este libro el testimonio valiente de su lucha contra una enfermedad cruel que a punto estuvo de costarle la vida: la anorexia nerviosa. Una confesión sincera que quiere servir de ayuda a tantos y tantos jóvenes que hoy la padecen. Y, por supuesto, a sus familias, cuyo apoyo y cariño resultan imprescindibles para salir de tan terrible experiencia, como bien se demuestra en estas páginas. Un libro esperanzador que rompe tabúes y que nos alerta acerca de un problema que es ya una auténtica epidemia y que cada día tiene más impacto en nuestra sociedad.

Ha participado en esta ficha: Antia