Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.275 libros, 24.209 autores y 84.155 usuarios registrados

Hotel du Lac

Anita Brookner
Hotel du Lac

Resumen y sinópsis de Hotel du Lac de Anita Brookner

Cuando Edith Hope, escritora de novelas románticas, tiene que abandonar Gran Bretaña por motivos sentimentales, se dirige a Suiza, a un hotel a la orilla del Lago Leman, cerca de Ginebra. Edith va a permanecer en el Hotel du Lac el tiempo suficiente para que sus amigos de Inglaterra olviden el episodio amoroso del que fue protagonista, episodio que causó su declive social y que ella irá reviviendo y desvelando al lector, a pesar de la trampas y los obstáculos que una memoria reacia al recuerdo acostumbra a interponer.Hotel du Lac es una novela en la que se traza, a través de las actitudes y comportamientos de los personajes, un fresco del amor romántico y la condición femenina.