Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.269 libros, 24.379 autores y 86.352 usuarios registrados

Resurrección (Manuel Vilas)

Manuel Vilas
Resurrección

Resumen y sinopsis de Resurrección de Manuel Vilas

"Un libro moderno, de poesía  antlírica , emotiva, que incorpora la temática urbana, con sentimientos de gran ternura". Con estas palabras describió la escritora  Cristina Peri Rossi  el libro ganador del XV Premio Internacional de Poesía  Jaime Gil de Biedma, titulado Resurrección y escrito por  Manuel Vilas.

Por su parte  Gonzalo Santonja señaló; que  Resurrección es "un libro muy renovador, que se instala en los aspectos más desgarradores de la vida cotidiana; una poesía directa, escrita desde un sentimiento crítico, que nace de la provocación y que pisa un terreno entre la desesperanza y el escepticismo, pero que finalmente acaba abocado a la ternura".