Traidores a Cristo: La historia maldita de los Papas

René Chandelle
Traidores a Cristo: La historia maldita de los Papas

Resumen y sinopsis de Traidores a Cristo: La historia maldita de los Papas de René Chandelle

Ésta es la crónica de una traición: la que cometieron aquellos que han dirigido la Iglesia católica en contra de los propios principios, valores y normas que dicta dicha institución. Durante dos mil años, los papas parecen haber predicado un mensaje para el pueblo pero actuando de forma muy distinta tanto pública como privadamente. Esta obra nos descubre el Vaticano como un auténtico nido de luchas, vicios y corrupción, revelándonos los numerosos casos de asesinatos, simonía, despotismo, libertinaje y otros escándalos económicos, políticos y sociales que han salpicado su historia. Ni el amor al prójimo ni la gloria de Dios tuvieron tanta influencia en esta macabra crónica como el afán de poder y lujo al que aspiraron sus protagonistas. Ésta es la historia de cómo los papas se convirtieron en traidores a Cristo.