Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.192 libros, 24.192 autores y 84.039 usuarios registrados

El caso de la colegiala asesinada

Colin Wilson
El caso de la colegiala asesinada

Resumen y sinópsis de El caso de la colegiala asesinada de Colin Wilson

En el jardín de una casa señorial deshabitada, situada en el barrio londinense de Hampstead, aparece el cadáver de una joven, aparentemente de unos catorce años, vestida con uniforme escolar. En un primer momento, se cree que se trata de un caso de estrangulamiento con un cordón flexible, y con violación previa. El inspector jefe Saltfleet de Scotland Yard se encarga de la investigación y, muy pronto, se abren una serie de interrogantes: ¿Por qué, si se trata de una colegiala, la familia no reclama la víctima? ¿Por qué resulta imposible identificar el uniforme escolar? ¿Cómo se explica la aparición, en el interior de la misma casa, del cadáver de un hombre de unos cincuenta años?

Ha participado en esta ficha: Polyta