Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.944 libros, 24.630 autores y 90.205 usuarios registrados

La ciudad del pecado

Kayla Perrin
La ciudad del pecado

Resumen y sinopsis de La ciudad del pecado de Kayla Perrin

Annelise estaba disfrutando como nunca con su nuevo amante, pero se sentía muy mal por sus dos mejores amigas y su hermana, quienes acababan de sufrir una humillante y pública ruptura con sus respecivas parejas. Decidida a levantarles el ánimo, hizo lo que cualquier buena amiga haría en su situación; regalarles un largo fín de semana en las Vegas.
En la Ciudad del Pecado, Lishelle no pudo resistirse a los masajes eróticos y los strippers privados. Finalmente, bajó la guardia y se acostó con el hombre perfecto para una aventura... un aficioado al culturismo que sólo buscaba sexo son preguntas ni compromisos.

Por su parte, Claudia encontró a un hombre joven y divertido, dispuesto a complacer, a aprender y, sobre todo, a permitirle tener el control.

Finalmente, fue a Samera a quien pareció tocarle el primer premio. Un rico y apuesto empresario, con quien pasó la noche en su suite de lujo. Pero este emante ideal tenía un lado oscuro del que Samera no podría escapar tan fácilmente.

A su regreso a Atlanta, todas empezaron a recibir extraños mensajes y llamadas, insinuando que alguien las había estado espiando...