Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.565 usuarios registrados

Águila Roja

Varios Autores
Águila Roja

Resumen y sinópsis de Águila Roja de Varios Autores

En la decadente España del Siglo de Oro, Gonzalo de Montalvo, destrozado por el asesinato de su esposa y sediento de venganza, toma la determinación de llevar una doble vida: de día ejerce de pacífico maestro de escuela y al caer la noche se transforma en un héroe justiciero que se hace llamar Águila Roja. Nadie (ni siquiera su hijo) conoce su doble identidad salvo su fiel criado Sátur y un misterioso fraile que es su consejero y maestro; ambos le ayudarán a desenmascarar a los culpables de la muerte de su esposa. En esta novela se desvelarán las claves que explican el tormentoso pasado de los protagonistas de la serie.