Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.222 usuarios registrados

Camarote 503: 16 historias desde el Bremen

Varios Autores
Camarote 503: 16 historias desde el Bremen

Resumen y sinopsis de Camarote 503: 16 historias desde el Bremen de Varios Autores

Los relatos que contiene este libro son doblemente distintos, por la singularidad de sus creadores y por la mezcolanza de temas. Sin embargo, estos cuentos, como conjunto y sin haberlo pretendido individualmente, hablan del taller del que forman parte. Las palabras que los sostienen aún guardan el eco de penumbra lleno de humo en el que fueron originalmente leídos, en voz alta, ante una barricada de copas y bajo una bóveda de ladrillo. Estos cuentos son el resumen, resultado y consecuencia de los primeros meses de vida de un taller literario, el Bremen, que sí tiene una voz, que surge como la suma de todas las voces de sus integrantes en un sótano de Malasaña.
Esperamos, querido lector, que estas historias sean de tu agrado y te procuren el mismo placer cómplice con el que fueron escritas.Taller literario Bremen. El Bremen es un taller literario que comienza a reunirse en Madrid en octubre de 2007. En su tripulación hay enrolados matemáticos, periodistas, informáticos, guionistas, traductores, ingenieros, de edades y procedencias dispares. El taller tiene un funcionamiento asambleario en el que no hay maestros ni aprendices (pues todos se consideran aprendices) y se ha prolongado en el tiempo porque ha resultado ser un sitio donde el único objetivo es el placer de inventar historias.