Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.941 libros, 24.343 autores y 85.700 usuarios registrados

Aprende meditación de forma fácil, rápida y segura

Ramiro Calle
Aprende meditación de forma fácil, rápida y segura

Resumen y sinopsis de Aprende meditación de forma fácil, rápida y segura de Ramiro Calle

La meditación no sólo debería ser una actividad más, incorporada a nuestra vida, sino la actividad principal. Igual que uno se alimenta, se asea, descansa y duerme, debería, con la misma naturalidad, incluir en su vida diaria la práctica de la meditación. Aunque sólo fuera como un medio de mantener la mente más equilibrada y sana, uno debería meditar. Cuanto más meditemos, más equilibrados nos hallaremos también en la vida cotidiana, ya que los frutos de la meditación se llevan a la vida diaria. Entre los numerosos métodos y tácticas de meditación, destaca la "meditación sobre la respiración", ya que por su propia sencillez está al alcance de todos y no sólo es de excepcional valor de apoyo a otros métodos de meditación. En esta obra se aborda de una manera fácil y bien explicada todo lo que usted necesita saber para aprender a practicar la meditaciñon en poco tiempo y de una manera segura.