Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.637 libros, 24.271 autores y 85.124 usuarios registrados

La conspiración del Vaticano

• Año publicación: 2009

• Traducción por: Patricia Losa Pedrero

• Temas: Histórica

Resumen y sinopsis de La conspiración del Vaticano de Kai Meyer

Roma. En una iglesia aparecen los grabados de las Carceles “las carceri” del gran maestro Piranesi, uno de los más importantes grabadores de todas las épocas. Con este espectacular descubrimiento, Jupiter, un detective especializado en objetos de arte, comienza la busqueda de la obra del enigmático grabador del SXVIII, ayudado en todo momento por Coralina, una joven restauradora. Asesinatos misteriosos, un monje loco y otras apariciones llevan a Coralina y a Júpiter a la legendaria casa de Dédalo - un lugar subterráneo que no había sido visitado durante miles de años. También aparece una sociedad vaticana muy interesada en los grabados capaz de hacer cualquier cosa con tal de conseguirlos.

Han participado en esta ficha: artacho205 yiyolon