A la sombra del maestro

• Editorial: Mosaico

• Año publicación: 2009

• Temas: Terror

Resumen y sinopsis de A la sombra del maestro de Varios Autores

Recopilación de los mejores cuentos de E.A. Poe, acompañados de escritos de grandes autores y a la vez admiradores de Poe.

Reunidos aquí junto a las más notables obras del maestro están los breves o largos pensamientos de los que siguen a Poe, los escritores que directa o no tan directamente se han inspirado en él. Son escritores que han ganado un Edgar, de mucho éxito, y autores de cuentos. Desde Stephen King, que escribe con tanta elocuencia de su relación con Poe, pasando por Sue Grafton, que cariñosamente, y a regañadientes, le da algún varapalo a Poe, hasta el fallecido Edward Hoch, que escribió novecientos setenta y cinco cuentos, estos escritores son maestros modernos del mundo que Poe creó. La idea base de este volumen es muy simple: se trata de una fiesta de aniversario. Los veinte invitados que ha convocado Mystery Writers of America han venido a honrar a Edgar Allan Poe en su doscientos aniversario. Celebramos su obra y celebramos lo que toda su obra ha generado. Me pregunto qué pensaría Poe de esto. Supongo que se le subirían los humos a su gran cabeza.