Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.231 libros, 24.207 autores y 84.106 usuarios registrados

Un elefante ocupa mucho espacio

Elsa Bornemann
Un elefante ocupa mucho espacio

Resumen y sinópsis de Un elefante ocupa mucho espacio de Elsa Bornemann

Este libro está compuesto por quince cuentos breves que hablan de la libertad, de la amistad, de la solidaridad, de la justicia... Aquí, todo puede suceder: que los animales de un circo decidan rebelarse, que una chica tenga una trenza muy larga, que los espejos reflejen el pasado o el futuro, que una caricia inicie un viaje interminable por el campo, y mucho más. A través de personajes variados y profundamente queribles, Elsa Bornemann consigue transmitir una visión sensible sobre el mundo que, a su vez, sorprende por la originalidad de sus argumentos en uno de sus libros más conocidos a nivel internacional.

Han participado en esta ficha: ERB_Lector Polyta