Detrás del silencio

Jennifer Lauck
Detrás del silencio

Resumen y sinopsis de Detrás del silencio de Jennifer Lauck

Tras el gran éxito de La canción del mirlo, el apasionante y valiente relato de la infancia de Jennifer Lauck, llega la esperada continuación, Detrás del silencio.

Detrás del silencio, mantiene el estilo sencillo y evocativo que hicieron de La canción del mirlo uno de los fenómenos literarios más destacados de los últimos años.

Jennifer Lauck narra la continuación de sus memorias autobiográficas, Detrás del silencio, comienza donde terminó La canción del mirlo, tras una dura infancia, con 12 años de edad, parece que Jenny, la protagonista, consigue enderezar su vida, pero no es así, su futuro sigue sin definirse.

De una familia a otra, separada de su hermano Bryan, comienza para ella una auténtica y valiente lucha por su propia supervivencia.

Al fin, el coraje y el valor de la protagonista triunfarán sobre su propia soledad y consigue comprender y reconciliarse con su pasado.

Detrás del silencio, es el relato de una superviviente que a través de los inocentes ojos de una niña nos enseña el verdadero valor de la familia y del amor.

“Un libro lleno de fuerza”

Ha participado en esta ficha: IzasI