Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.631 usuarios registrados

Trono de mundo anillo

Larry Niven
Trono de mundo anillo
Marcar leyendo Marcar leído Marcar deseado Añadir comentario

Resumen y sinópsis de Trono de mundo anillo de Larry Niven

Llega la esperadísima continuación de Mundo Anillo tras casi diez años de espera, continuando la inmersión en una de las más impresionantes e imaginativas creaciones de la ciencia ficción.
Larry Niven es uno de los grandes clásicos del género, y «Mundo Anillo» constituye su obra maestra. Por su rigor científico, es el primer autor moderno de ciencia ficción. Combina como nadie el sentido de la maravilla con la aventura y la especulación.
La atención de Luis Wu es requerida una vez más en el sorprendente mundo circular. El humano deberá superar nuevos retos y solventar numerosos problemas técnicos para garantizar la supervivencia de la humanidad. Mientras unas naves espaciales están destruyendo Mundo Anillo, hordas de vampiros crecen y asesinan a su antojo. Por otro lado, los Protectores de cada raza luchan entre sí.
Cada vez parece más claro que Mundo Anillo necesita un Protector para él solo. Pero, ¿quién se sentará en el trono del Mundo Anillo?

Ha participado en esta ficha: bclaudia

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad