Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.195 libros, 24.368 autores y 86.262 usuarios registrados

Andrés y ellas

Corín Tellado
Andrés y ellas

Resumen y sinopsis de Andrés y ellas de Corín Tellado

Andrés es el dueño de una lencería del pueblo. Ha sido perseverante y astuto en los negocios, lo cual lo ha convertido en un hombre de cierta fortuna. Sería el partido perfecto para cualquier mujer, pero justamente se enamora -o cree al menos que es así- de la más engreída de todas: Soledad, la hija de un burgués venido a menos. A veces el verdadero amor está delante de los ojos pero, como el protagonista de esta historia, se sigue girando la vista hacia alguien imposible. Soledad es una joven caprichosa. Pero, mientras Andrés siga empeñado en conquistarla, sólo tendrá ojos para ella, y no reparará en quien realmente es la mujer de su vida.

Ha participado en esta ficha: Belagaile