Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.195 libros, 24.368 autores y 86.270 usuarios registrados

La pureza de Matilde

Corín Tellado
La pureza de Matilde

Resumen y sinopsis de La pureza de Matilde de Corín Tellado

Matilde ha crecido en un convento internacional recibiendo una esmerada educación pero aislada del mundo y sus pasiones. Muerta la matriarca de la familia y cumplidos los veinte años es hora de que regrese a la finca familiar de Sevilla. Allí le esperan Jaly, mujer curtida por los atavares de una vida nada fácil, que ejerce de veterinaria, administradora y alma máter del gran imperio patrimonial. Y Carlos Estévez, el legítimo heredero, que ha dedicado su vida a disfrutar del instante y apurar los placeres al límite. La presencia de la joven provocará una auténtica conmoción y una catarata de nuevos sentimientos.