Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.269 libros, 24.379 autores y 86.350 usuarios registrados

Sobre la naturaleza y el medio

Jiddu Krishnamurti
Sobre la naturaleza y el medio

Resumen y sinopsis de Sobre la naturaleza y el medio de Jiddu Krishnamurti

Ya en 1948, Krishnamurti había dicho: «A causa de que no amamos la Tierra y las cosas de la Tierra, sino que meramente las utilizamos, hemos perdido contacto con la vida, hemos perdido el sentido de la ternura, de la sensibilidad, y no podemos comprender lo que es la verdadera relación con los demás».

Sobre la naturaleza y el medio pertenece a una serie sin precedentes compuesta por selecciones temáticas de la obra de Krishnamurti. Aquí se nos explica de qué modo la "verdadera relación" se genera conociendo cómo nuestro mundo interno de pensamientos y emociones viene intrínsecamente ligado con el medio que nos rodea.