Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.993 libros, 24.630 autores y 90.275 usuarios registrados

Cuentos y leyendas de la conquista del cielo y del espacio

Christian Grenier
Cuentos y leyendas de la conquista del cielo y del espacio

Resumen y sinopsis de Cuentos y leyendas de la conquista del cielo y del espacio de Christian Grenier

Desde el comienzo de los tiempos el hombre ha tenido un sueño que iba más allá incluso de lo que su propia vista podía alcanzar: la conquista del cielo y el espacio. Y cuando Armstrong puso el pie sobre la superficie de la Luna demostró que los deseos del hombre están hechos a la medida de su imaginación es decir sin límites.Hace miles de años volar era un mito como el de Ícaro; después de transformó en un sueño como el del Leonardo da Vinci; luego llegaron las conquistas imaginarias de escritores visionarios como Cyrano de Bergerax o Julio Verne y finalmente con los aviones y dirigibles el sueño se conviritió en realidad.El poder de la imaginación el afán de superación del ser humano el valor de la vida y la constante búsqueda del saber son los pilares sobre los que se basan estos cuentos que entre la ficción y la realidad harán descubrir al lector lo fascinante que puede llegar a ser conocer la historia de la conquista del universo que nos rodea.