Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.944 libros, 24.630 autores y 90.191 usuarios registrados

Leonardo: el primer científico

Michael White
Leonardo: el primer científico

Resumen y sinopsis de Leonardo: el primer científico de Michael White

Si hay alguien en la historia de a humanidad que pueda ostentar el título de hombre renacentista, ese es sin duda Leonardo da Vinci. Aunque es más conocido por sus obras de arte, se le puede considerar el primercientífico ya que sus notas nos permiten conocer los avances que realizó en óptica, mecánica, astronomía, geología, anatomía y otras materias.. Buceando en la historia de su evolución artística y científica, así como en su peculiar historia personal -las privaciones de su infancia, la homosexualidad, las relaciones con personajes como Maquiavelo y César Borgia-, Michael White nos presenta la fascinante biografía de este irrepetible personaje que se interesó por los más diversos aspectos delas humanidades, la ciencia, el arte y el progreso... Biografía de este irrepetible personaje que se interesó por los más diversos aspectos delas humanidades, la ciencia, el arte y el progreso.