Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.953 libros, 24.346 autores y 85.776 usuarios registrados

Obras incompletas

Gloria Fuertes
Obras incompletas
  • Editorial: Cátedra

• Año publicación: 2006 (1976)

• Temas: Poesía

Resumen y sinopsis de Obras incompletas de Gloria Fuertes

Recopilación de poemas populares y no tan conocidos de la autora Gloria Fuertes, que todos conocen por sus poemas infantiles, pero que en este libro mostramos una visión más adulta y poco reconocida de la misma.

El amor, la vida humana, el cotidiano sentir y palpitar dictan a la autora las claves de su mundo poético en donde alientan sus gozos, sus penas y sus esperanzas que ella pone al alcance de sus lectores. Poesía personal y popular a la vez, cuyos rasgos difícilmente caben en etiquetas y clasificaciones.

Pertenece a la colección Letras hispánicas, editado desde 1976 hasta el 2006 por la editorial Cátedra.