Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 105.617 libros, 23.709 autores y 81.907 usuarios registrados

Yo contento, tú contenta: qué bien me sale la cuenta

Gloria Fuertes
Yo contento, tú contenta: qué bien me sale la cuenta
  • Editorial: Nueva Escuela Española

• Año publicación: 1990 (1984)

• Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinópsis de Yo contento, tú contenta: qué bien me sale la cuenta de Gloria Fuertes

Un libro escrito por y para los niños, la autora veterana de la literatura infantil y juvenil Gloria Fuertes nos presenta un libro donde se recoge muchos juegos para aprender y enseñar a los niños de una forma más fácil y llena de diversión.

Con él los niños se divertirán mientras aprenden la magia de las palabras y los números, ayuda a hacer más amenas las matemáticas y facilita la enseñanza. Se divertirán jugando y recitando las tablas mientras aprenden y todo ello acompañado de unas hermosas ilustraciones.