Sentir

Resumen y sinopsis de Sentir de Fernando Noailles

En medio del tumulto y del ajetreo de la vida moderna el ser humano trata de procurarse una vida plena, incapaz a menudo de ser simplemente feliz. Nos empeñamos en buscar un bienestar utópico e inaccesible a la realidad de las manos, a los latidos del corazón. Nuestros deseos son inalcanzables porque hemos olvidado lo esencial: la vuelta a los orígenes.

Fernando Noailles se sintió desde niño atraído por el comportamiento y el lenguaje de los caballos y aprendió de ellos y de los indígenas una filosofía de vida llena de luz. Sentir propone un recorrido revelador hacia las profundidades de nuestra alma y nos descubre que las palabras paz, bienestar y felicidad no son simples anhelos, sino que se muestran ante nuestros ojos en la aparente cotidianeidad de la vida. Aprenderemos a gestionar el cuerpo, la mente y la energía vital para conectar con nuestra verdadera esencia y disfrutar del presente.