Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.042 usuarios registrados

Tinta: El libro de todas las horas II

Hal Duncan
Tinta: El libro de todas las horas II

Resumen y sinopsis de Tinta: El libro de todas las horas II de Hal Duncan

Han pasado veinte años desde que el Crepúsculo barrió el Vellum... veinte años desde que Phreedom Messenger desapareció en territorio salvaje y Seamus Finnan quedó confinado en su propio pasado.
Atrapados en esa eterna batalla de caos y orden, parece que cada uno debe representar su papel, ya sea como rebelde o tirano, héroe o villano. Y es Guy Reynard, rey de los ladrones, quien los relaciona a todos. Es el hombre que robó el libro de Todas las Horas y luego se adentró en la eternidad. Es el guardián de sus secretos, el intérprete de su sagrada escritura. Pero quizá sea el momento de desechar un texto escrito en la piel de los ángeles. Después de todo... Cuando la realidad se escribe sobre la piel, solo la sangre puede ser utilizada como tinta.

Con la serie de El libro de Todas las Horas, Hal Duncan ha superado la etiqueta de joven promesa situándose directamente entre los grandes.