Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.941 libros, 24.343 autores y 85.704 usuarios registrados

Cruel y extraño

Patricia Cornwell
Cruel y extraño

Resumen y sinopsis de Cruel y extraño de Patricia Cornwell

Ronnie Joe Waddell va a ser ejecutado por un crimen horrible y la doctora Scarpetta, particularmente inquieta frente a este hecho, espera para realizar la autopsia. Pocas horas después de la ejecución, la policía encuentra en la calle el cadáver de una adolescente con heridas similares a las que mostraba la supuesta víctima de Waddell.

Scarpetta, que ya dudaba acerca de la culpabilidad del convicto, ve justificadas sus sospechas. La forense deberá enfrentarse a la investigación de un tercer crimen y, al mismo tiempo, a una persona que intenta sabotear su trabajo desde los oscuros pasillos del poder.

Cruel y extraño ha obtenido los prestigiosos premios Edgar y Gold Dagger y su protagonista, la doctora forense Scarpetta, es uno de los grandes hallazgos de la novela policíaca estadounidense.

Ha participado en esta ficha: persac