Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.051 usuarios registrados

Encuentros en montaña roja

J. J. Benítez
Encuentros en montaña roja

Resumen y sinopsis de Encuentros en montaña roja de J. J. Benítez

En su obstinada carrera tras los OVNIS, J.J. Benítez ha conocido a muchas personas que no aceptan el fenómeno o se mantienen escépticas porque -según ellas- "los objetos volante no identificados jamás han sido vistos por profesionales de categoría". Pues bien, uno de los motivos que han impulsado al autor a escribir este libro es mostrar que los OVNIS no sólo son observados por pastores, labriegos o pescadores.

Y puestos a elegir ha escogido a aquellos que, hoy por hoy, son considerados como los "número uno": los pilotos. Si existe alguien cualificado para distinguir un OVNI de otros fenómenos explicables -meteoritos, aviones, cohetes, satélites artificiales, globos sonda, etc-, ése sólo puede ser un profesional del aire.

Los propios militares, a la hora de clasificar a los testigos de los OVNIS, han situado a los pilotos en el primer puesto, con el sello de "primera categoría". Y aunque en la presente encuesta no figura la totalidad de los pilotos españoles que aseguran haber tenido algún "encuentro" con estos objetos, creemos que la selección es lo suficientemente demostrativa.

Ha participado en esta ficha: yiyolon