Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.231 libros, 24.207 autores y 84.101 usuarios registrados

25 años de investigación: 7- Confidencial: ¡Abatidlos!

J. J. Benítez
25 años de investigación: 7- Confidencial: ¡Abatidlos!

Resumen y sinópsis de 25 años de investigación: 7- Confidencial: ¡Abatidlos! de J. J. Benítez

"Fue preciso recurrir a la comunicación telepática y al universal lenguaje de las señas. De este modo se enteró el terrícola del origen venusino de su interlocutor, de la preocupación reinante en aquel planeta a causa de las bombas atómicas humanas y del sistema de propulsión de la nave del "venusino": una especie de aplicación de los principios universales de atracción y repulsión."

Hito literario que Editorial Planeta celebra con la publicación, en veinticinco entregas sucesivas, de la recopilación definitiva de los más fascinantes descubrimientos de este explorador incansable. Esta obra, única en el mundo y que ya forma parte de los clásicos del misterio, se presenta ahora ante las nuevas generaciones de lectores.