Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.537 usuarios registrados

25 años de investigación: 1- Encuentro en Sudáfrica

J. J. Benítez
25 años de investigación: 1- Encuentro en Sudáfrica

Resumen y sinópsis de 25 años de investigación: 1- Encuentro en Sudáfrica de J. J. Benítez

En mitad de la noche, la esfera, conforme descendía, lo fue iluminando todo. Era una luz amarilla y tan intensa como la del sol.

Un cuarto de siglo de investigaciones del periodista y escritor J. J. Benítez. Hito literario que Editorial Planeta celebra con la publicación, en veinticinco entregas sucesivas, de la recopilación definitiva de los más fascinantes descubrimientos de este explorador incansable. Esta obra, única en el mundo y que ya forma parte de los clásicos del misterio, se presenta ahora ante las nuevas generaciones de lectores. Una referencia inexcusable para comprender que 'no estamos solos'.