Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.631 usuarios registrados

Wu Ming

Resumen y sinópsis de 54 de Wu Ming

En el año 1954, una época de aparente pacificación y reconstrucción, la situación mundial es un hervidero en el que brotan graves conflictos sociales y donde, al mismo tiempo, tienen cabida la guerra fría, el tráfico de heroína y el glamuroso universo de las estrellas de cine.

El mundo está dividido en bloques pero las ideologías y las fronteras se resquebrajan a gran velocidad. Desde Bolonia a Hollywood pasando por Marsella, Nápoles o Trieste, una multitud de personajes – comunistas italianos, mafiosos napolitanes, ex partisanos, nuevos herejes, hijos en busca de un padre y el mismísimo Cary Grant.

Ha participado en esta ficha: turista