Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.049 usuarios registrados

Lo siento mucho

Nuno Lobo Antunes
Lo siento mucho

Resumen y sinopsis de Lo siento mucho de Nuno Lobo Antunes

En cada uno de los profesionales de la medicina se esconde el deseo de ser perfectos, casi santos, de estar por encima de cualquier cosa. Pero en su experiencia los médicos arrastran una pesada carga de innumerables miradas, sonidos, olores y otros muchos instantes que a menudo los hacen sentirse pequeños e imperfectos.

Lo siento mucho es un libro de testimonios conmovedor. Una hermosa y profunda reflexión sobre los momentos más difíciles a los que mucha gente ha tenido que enfrentarse a lo largo de su vida y al final de la misma. Empática, humana e increíblemente positiva. Una muestra de historias sobrecogedoras, de ejemplos de superación en los hospitales de Nueva York que emocionarán al lector.

Nuno Lobo Antunes, neurooncólogo pediátrico, pretende dar voz a su corazón, liberarlo para que los demás lo conozcan y escuchen lo que en realidad es la voz del alma.