Diario de Jesús Neira. El hombre que dijo basta

Javier Esteban
Diario de Jesús Neira. El hombre que dijo basta

Resumen y sinopsis de Diario de Jesús Neira. El hombre que dijo basta de Javier Esteban

El día 2 de agosto de 2008 la vida de Jesús Neira cambió para siempre. Tras intentar defender a una mujer que discutía violentamente con su pareja, sufrió una brutal paliza de terribles consecuencias a manos del hombre al que recriminó. Los posibles fallos médicos en el diagnóstico y el alcance de las heridas provocadas por aquella agresión, desembocaron en un largo estado de coma en el que Jesús Neira estuvo entre la vida y la muerte. Diario de Jesús Neira, del escritor y periodista Javier Esteban, recoge por primera vez y con carácter exclusivo su apasionado testimonio sobre el incidente, sus sentimientos y opiniones más íntimos, al tiempo que nos muestra su desconocido pasado y sus reflexiones sobre la condición humana. Hoy, transcurridos más de seis meses desde aquel incidente, Jesús Neira afronta una dura y difícil rehabilitación para poder recuperar su vida y su salud de las secuelas que sufre. Siempre a su lado, la mujer de su vida, Isabel Cepeda, ha luchado sin descanso por lo que ama. Este diario recoge una sorprendente historia de supervivencia y esperanza, que interesará a todo aquel que crea que el ejemplo de Jesús es un símbolo de lucha contra la lacra de la violencia de género.