Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.264 libros, 24.376 autores y 86.344 usuarios registrados

El testamento de Moisés

Lluís Busquets
El testamento de Moisés

Resumen y sinopsis de El testamento de Moisés de Lluís Busquets

Unas tablillas de arcilla llegan a manos de un teólogo y profesor barcelonés con unas inscripciones egipcias algo más que reveladoras. Su contenido: nada menos que el verdadero testamento de Moisés, un documento que puede socavar los cimientos de las tres principales religiones monoteístas del mundo.
Cristianos, musulmanes y judíos harán lo posible por hacerse con ellas en una trama que se extiende poco a poco por Barcelona y Roma, desde las sinagogas hasta los pasillos vaticanos, dejando en evidencia los resortes de los poderes religiosos en una búsqueda sin tregua: la de la verdad y los peligros que encierra.