Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.229 usuarios registrados

Myra Brecinridge

Gore Vidal
Myra Brecinridge

Resumen y sinopsis de Myra Brecinridge de Gore Vidal

Nadie puede permanecer ajeno a deliciosa carrera de Myra Breckinridge en pos de la fama. Su trabajo como profesora de Empatía y Expresión corporal en la Academia de Teatro y de Modelos de Hollywood, le ofrece la oportunidad perfecta para vampirizar, intrigar y seducir en su afición por desvelar las pasiones ocultas de los otros, mientras intenta preservar sus secretos. Cuando en 1968 se publicó Myra Breckinridge, los críticos quedaron desconcertados, encantados y espantados a un tiempo por esta extraordinaria novela sobre el cambio de sexo. La revista Time se precipitó a dudar si la literatura debía caer tan bajo.

Ahora los lectores de Vidal se preguntan si alguna vez la literatura fue tan ingeniosa y provocadora. Casi cuarenta años después, Myra se ha convertido en el transexual más famoso de la literatura universal. Después de todo, ésta es su -–de él, de ella–, nuestra era.