Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.217 usuarios registrados

Al final de la noche (Robert Lawrence Stine)

Robert Lawrence Stine
Al final de la noche

Resumen y sinopsis de Al final de la noche de Robert Lawrence Stine

Algunas historias son demasiado terroríficas para ser contadas" suele decir R. L. Stine, el autor que mejor sabe cómo provocar el miedo en los lectores de hoy en día. En Al final de la noche se atreve a explorar los rincones más oscuros de la mente humana, aquellos en los que nuestros miedos más secretos se ocultan. El resultado de su exploración queda condensado en diez historias estremecedoras, auténticas pesadillas que vienen del lugar más recóndito y peligroso de la imaginación.

¿Hasta dónde puede llegar una niñera devota de los ritos vudú? ¿Cómo se ha de huir de un espectro empeñado en vivir en tu cuerpo? ¿Cómo vencer a tu amigo imaginario cuando se convierte en tu enemigo... y quiere asesinarte?

R. L. Stine relata en esta obra sus pensamientos más escalofriantes, y explica a sus fieles lectores el origen de cada una de estas historias, todas ellas ilustradas por prestigiosos autores del panorama actual. Con esta obra del maestro del miedo, el lector podrá disfrutar del auténtico terror, aquél que procede de lo más profundo y sombrío... del final de la noche."