Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.953 libros, 24.346 autores y 85.778 usuarios registrados

La pasión de Erzsebet

Joel Alexandre
La pasión de Erzsebet

Resumen y sinopsis de La pasión de Erzsebet de Joel Alexandre

Amat, un adolescente de extraordinaria belleza, recibe la ayuda de la nueva profesora de la escuela: una elegante húngara que despierta pasiones entre alumnos y profesores. Erzsebet, que ronda los cuarenta años, seduce a su protegido.
Erzsebet, de quien se desconoce su pasado y el origen de su fortuna, ha decidido hacer de él un ser perfecto. Pero pronto Amat descubrirá que su suerte tiene una cara siniestra de consecuencias imprevisibles. Todo empieza cuando descubre que en el siglo XVI vivió una condesa húngara de nombre Erzsebet Bathory, que se bañaba en la sangre de doncellas sacrificadas para mantener su juventud.
Cuando Amat se enamora de una compañera de la escuela, su protectora se vuelve una amenaza y lo empuja hacia una huida que arrastrará a los tres hacia el abismo…