Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.192 libros, 24.192 autores y 84.057 usuarios registrados

La corbeta mosca

Luis Delgado Bañón
La corbeta mosca

Resumen y sinópsis de La corbeta mosca de Luis Delgado Bañón

El capitán de fragata Santiago Leñaza, tercer m iembro de la saga, continúa como ayudante del general Escaño, ministro de Marina de la Junta Central y posteriormente miembro del Consejo Supremo de Regencia. Se viven los decisivos momentos de la defensa de Cádiz, una gesta de tremenda importancia para el fu turo de la guerra. Nuestro personaje recibe el mando de la corbeta "Mosca", que parte de co misión a las islas Azores integrada en una di visión británica. Aunque la oposición naval fra ncesa es escasa, en aquellas aguas sufre dur as situaciones de mar y guerra que se remata rán en sangriento combate contra una fragata enemiga.

Ha participado en esta ficha: Nacho Vlc