Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.996 libros, 24.630 autores y 90.287 usuarios registrados

Desde aquí hasta tu ventana

Javier Herce
Desde aquí hasta tu ventana
  • Año publicación: 2007

Resumen y sinopsis de Desde aquí hasta tu ventana de Javier Herce

Desde aquí hasta tu ventana. Un libro de Javier Herce. GANADOR DEL IX PREMIO ODISEA DE LITERATURA. El Premio Odisea de Literatura cumple este año su novena edición. Conocido ya por un gran número de lectores, cuenta con la reputación de haber dado a conocer a algunos de los autores más interesantes de los últimos años. Tal es el caso de Óscar Hernández, ganador de la IV edición del Premio con El viaje de Marcos; de Álex Rei, ganador de la VII edición con El diario de JL (también galardonado en los Premios Shangay 2007 con Abriendo puertas, segunda parte de El diario…); o de Hecheres Beltrán ganador el año pasado con Cruzando el límite. Este año Javier Herce, con su novela Desde aquí hasta tu ventana, promete alcanzar, o incluso superar, a sus predecesores. Cuando recibimos en la editorial el manuscrito tuvimos pocas dudas respecto a sus posibilidades para ser el ganador. Javier Herce consigue en esta maravillosa novela emocionar al lector desde las primeras páginas, atrapándole en una historia que hereda la sensibilidad y la emoción de El viaje de Marcos, pero acercándola a la realidad de un joven del siglo XXI. Desde aquí hasta tu ventana cuenta la historia de Juan, un chico de barrio a punto iniciar, de la mano del atractivo Arturo, un viaje interior que le llevará a deshacerse de su yo adolescente e inseguro para partir en busca del amor verdadero. La vida de Juan dará un vuelco completo, arrasada por una nueva oleada de sentimientos, tan fuertes como desconocidos, que trastocarán no solo su vida, sino también las de aquellos que le acompañan: Alain, Silvia y Nacho, sus inseparables amigos. Javier Herce retrata el mundo los jóvenes actuales a través de un relato sencillo y cargado de ternura, salpicado con brillantes momentos de humor. Una novela emocionante que te robará el corazón. Si te gustó El viaje de Marcos, no puedes perdértela.